Búscanos en Facebook

Patinetes Eléctricos

Hay 29 productos.

Los patinetes eléctricos son vehículos perfectos para moverse por la ciudad y son la última tendencia del mercado en transporte ecológico y sostenible.

Los patinetes eléctricos son muy fáciles de conducir, y además, son muy ligeros, por lo que es una manera práctica de desplazarse consumiendo poco y ahorrando en transporte público. Todos están fabricados con materiales de calidad y resistentes necesarios para un uso  inmejorable.


Contamos con modelos de patinetes eléctricos variados, enfocados tanto para niños como para adultos, de las marcas más reconocidas del mercado: Urban Fox, Electra, Electra-Max y Crossover.

Todos los modelos cuentan con selector de velocidad, luces LED y 5 años de garantía.

El aumento de compras y ventas de patinetes eléctricos los últimos meses ha resultado ser de gran impacto, por lo que cada vez son más personas las que se apuntan a la moda del patinete eléctrico con tal de hacer más llevadera la rutina diaria del traslado al trabajo u otras actividades.

Tecnocio.com ha sido la responsable de que esta tendencia sea más actual que nunca, poniendo al alcance de todos los patinetes de la mejor calidad y precio del mercado. El catálogo de patinetes eléctricos de tecnocio.com está repleto de diferentes modelos con diseños muy variados, con un coste bastante asequible y una naturaleza inmejorable, ya que están fabricados con los mejores materiales.

Estos patinetes eléctricos son vehículos limpios, silenciosos y cómodos, que te transportan sin emitir emisiones, siendo además rápidos y divertidos. Es la mejor manera de viajar por la ciudad de manera inteligente y ecológica, cuidando el medio ambiente.

En Tecnocio desarrollamos la mejor gama de patinetes del mercado, con un diseño exclusivo, y que te darán la capacidad de desplazarse para ir a trabajar, de compras u otro tipo de viaje.